Presidente de la Junta Directiva Global del Instituto de Auditores Internos (IIA)

BENITO
YBARRA

Estados Unidos

Benito Ybarra es el presidente de la Junta Directiva Global del Instituto de Auditores Internos (IIA) de 2022–23 y ex presidente de la Junta de América del Norte del IIA. Se une a una larga lista de profesionales de auditoría interna exitosos y dedicados de todo el mundo que han desempeñado este cargo.

Su lema para su mandato es “One IIA – Construyendo confianza juntos”. El concepto One IIA aspira a aprovechar el poder de los profesionales de auditoría interna en todo el mundo y reconocer las oportunidades de colaboración y mejora.

Benito se ha comprometido firmemente a trabajar a través de la diversidad geográfica, cultural y de la industria, asegurando que todos nuestros miembros globales se sientan conectados, comprendidos y apoyados, y que, sin importar su posición profesional, ubicación o idioma, todos operen como uno.

Es Auditor Interno Certificado (CIA), Auditor de Sistemas de Información Certificado (CISA), Examinador de Fraude Certificado (CFE) y Profesional Certificado en Cumplimiento y Ética (CCEP) con más de 25 años de amplia experiencia en auditoría, cumplimiento e investigación.

Como Director de Auditoría y Cumplimiento del Departamento de Transporte de Texas en Austin, TX, se enfoca en mejorar las prácticas organizacionales, la gestión de riesgos, la responsabilidad y la gobernanza a través de auditorías, evaluaciones, investigaciones y compromisos de servicios de asesoría basados en valores. También se desempeña como Representante del Departamento de Estado de Texas en el Foro de Auditoría Intergubernamental del Suroeste.

30 de junio

¡Aproveche Tarifa Preferencial!